martes, 10 de marzo de 2015

Aranjuez

Me estáis haciendo trabajar (y me encanta). Porque si hay que comentar en el blog, habrá que escribir en el blog ¡vamos, digo yo!. Así que aquí os dejo la propuesta de María Luisa para romper el hielo.


Hola guapísimas, perdonad que os robo un poco de tiempo pero veo que escribir en el blog como que os cuesta, a mí me encanta entrar y ver que los comentarios han aumentado y por esa razón os agradecería que en vez de hacerme los comentarios cuando me veis (que son muchos) los plasméis en el blog y así todas las que entramos nos enteramos de vuestros comentarios.

Parece ser que la idea de ir a Aranjuez os ha gustado a la mayoría de vosotras (a mí me ha encantado), así que aquí os dejo algo más de información sobre el tema en cuestión. Tranquilas que esto sola hace que empezar; como toma de contacto está super bien, peeeero no descartar la idea de perdernos por el Zoco de Marrakech e ir de compras en rebajas a Nueva York. A que molaría un paseíto por la gran manzana cómo las chicas de Sexo en Nueva York? Y comprarnos unos “Manolos”, por ejemplo, jajaja



María Luisa, despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


A lo que vamos, la información para (de momento) ir a Aranjuez, jajaja.



Durante las temporadas de primavera y otoño se pone en marcha el Tren de la Fresa que continúa, desde 1984, con su tradicional recorrido Madrid-Aranjuez. El tren, que recrea el que hiciese el primer trayecto ferroviario de la Comunidad de Madrid, sale desde el Museo del Ferrocarril.

El Tren de la Fresa lo componen un furgón y un vagón de los años 60 y cuatro coches de madera denominados "Costa", construidos entre 1914 y 1930, que cubrían los servicios de cercanías de la compañía MZA (Madrid-Zaragoza-Alicante).

Ida
Salida del Museo del Ferrocarril   10.00 h.
 Llegada a la Estación de Aranjuez 11.00 h.

Regreso
Salida de la Estación de Aranjuez  18.00 h.
 Llegada al Museo del Ferrocarril   19.00 h.
(Museo del Ferrocarril: Paseo de las Delicias, 61 – 28045 Madrid)

Precios
Adultos 29,90 €
Niños (de 4 a 12 años) 14,90 €
Estos precios incluyen:
- Viaje de ida y vuelta.
 - Degustación de fresón ofrecido por azafatas vestidas de época.
 - Traslados de la Estación a la zona monumental en autocar climatizado.
 - Visitas al Palacio Real (guiada) y Museo de Falúas (libre)
- Descuento del 50% en el Museo Taurino. 

Compra de billetes
Los billetes pueden adquirirse con antelación en:
- Estaciones de ferrocarril que dispongan de venta anticipada.
 - Renfe: 902 320 320 (venta telefónica) / www.renfe.com (venta internet)
 - Agencias de viajes

Por favor, los comentarios en el blog, así nos enteramos todas. 

GRACIAS
Se admiten sugerencias, no seáis tímidas


Besitos

Maria Luisa


¡¡Viajeras al tren!!





4 comentarios:

  1. A ver si ahora consigo publicar mi comentario... La "tescnologìa" no es lo mío.

    Muchas felicidades y muchas gracias por este blog tan original. Seguro que va a traer muchos, muchos buenos ratos y espero poder participar en alguno.

    Besos. Sofía

    ResponderEliminar
  2. Lo has conseguido, Sofía, contamos contigo.

    ResponderEliminar
  3. Escribo que me dejáis fuera y yo quiero ir. He visto que Aranjuez es el sitio que más gusta, me parece bien, pero si podéis alargar el viaje un poco mas podríamos ir a los Arribes del Duero que está muy bien con un recorrido por el rio.
    De todas formas me apunto a cualquier sitio, me apetece mucho.

    ResponderEliminar

Deja aquí cualquier propuesta, comentario, petición...o lo que quieras